Diseño de Tiendas Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online modernas, seguras y sobre todo, enfocadas en conseguir ventas.

Características de las Tiendas Online

Todas nuestras tiendas online están pensadas para tus clientes, creando páginas web atractivas y usables, donde el usuario se sienta cómodo, encuentre lo que necesita y termine comprando.

 

Preparadas para visualizarse correctamente en los distintos dispositivos móviles, además de estar optimizados en SEO para que tu tienda online empiece a posicionarse en las búsquedas de Google.

Además, podrás administrar tu mismo la tienda online sin ningún tipo de conocimiento en diseño ni programación gracias a un panel de gestión muy fácil e intuitivo.

 

No solo diseñamos tu tienda online, conocemos tu negocio, producto o servicio para asesorarte y darte las mejores soluciones.

No todos los clientes tienen las mismas necesidades, por lo tanto, no todas las tiendas online tienen las mismas funcionalidades, sin embargo, como mínimo podrás…

  • Crear, editar y eliminar productos.
  • Controlar los stocks y precios.
  • Gestionar las categorías de los productos.
  • Fijar tipos de envíos.
  • Pagos con tarjeta, Paypal, trasnferencia…
  • Crear cupones de descuento.
  • Emails automáticos de pedidos.
  • Suscripción en newsletter.
  • Informes de ventas por producto y cliente.
  • Informes de estado de pedidos.
¿Sabías que el 58% de los Españoles realizan como mínimo una compra online al mes?

Proceso de desarrollo

Briefing

Te escuchamos, nos alineamos con tu negocio y conocemos tu producto o servicio. A partir de aquí diseñamos tu proyecto para conseguir que tu tienda online cumpla con tus necesidades y objetivos.

Estudio de la competencia

Siempre hay competencia, la detectamos y estudiamos. Vemos que hacen bien y que hacen mal. Lo que nos servirá para crear tu web con lo bueno de la competencia y lo malo convertirlo en tu ventaja.

Estudio de palabras clave

A partir de la competencia y las búsquedas online de tus clientes objetivos realizaremos un estudio de palabras clave para diseñar una estrategia SEO on page para tu tienda online.

Diseño web

Creamos el diseño tu página web en formato pdf, te mostramos el diseño para que nos des tu feedback y corregir lo que haga falta, una vez tengamos el visto bueno empezamos con el desarrollo de tu tienda online.

Desarrollo web

Es en esta fase es cuando todo lo planteado anteriormente se lleva a cabo y se crea tu proyecto. Durante todo el proceso de creación serás parte de él hasta su finalización y puesta en marcha.

Lanzamiento

Una vez finalizado el desarrollo y aceptado 100% por el cliente, es añadido a Google SC y Google Analitycs para poder monitorizar la tienda online y lanzado a Internet.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardáis en crear una Tienda Online?

Cada proyecto es un mundo, de media tardamos entre 30 y 45 días hábiles, dependiendo de la complejidad.

¿Me enseñaréis a gestionar la Tienda Online?

Sí, una vez terminada realizamos una sesión para enseñarte a gestionar tu mism@ la tienda online.

¿Qué plataforma Ecommerce utilizáis?

Trabajamos con Woocommerce, hoy en día es el CMS más utilizado mundialmente por su potencia y flexibilidad.

¿Cuánto cuesta una Tienda Online?

El presupuesto mínimo es de 1.250€. El precio final dependerá de cada proyecto, de sus características y funcionalidades.

Contáctanos

Explícanos un poco en qué consiste tu proyecto y déjanos tus datos de contacto, nosotros te llamaremos para que nos lo cuentes con más detalle.

Tlf: 644 325 503

Email: hola@zeybix.com